Maico Andro, pintor abstracto
en Barcelona

La pintura abstracta es mi pasión ¿Te interesa?

Pintor abstracto

Me presento, mi nombre es Maico Andro y actualmente soy pintor abstracto en Barcelona. Y por lo tanto, como el propio nombre indica, me dedico a crear obras de arte basadas en la pintura abstracta.

Llámame

Artista que realiza pinturas abstractas en Barcelona

Como artista, a día de hoy me dedico a la pintura contemporánea. Me considero muy completo y a la vez muy detallista a la hora de llevar a cabo todos y cada uno de mis trabajos. Por supuesto, soy un gran apasionado de lo que hago y pinto cada una de las obras como si fuera única. De hecho, lo son. 

Sobre mi arte debo decir que es muy característico y personal. Es por ello que mis pinceladas se reconocen por ser de un acrílico denso y altamente colorido; y es que, como antes he dicho, soy muy detallista y perfeccionista. Mis cuadros representan la pasión por la vida, por el hecho de estar vivo, y la inseparable belleza que siempre le acompaña.

Mis obras siempre han sido relacionadas en muchos casos con la unión entre la cruda existencia, por la que todos pasamos, y los coloridos sueños que nos hacen imaginar y ver la vida desde otros lugares, tanto físicos como emocionales.

Un especialista en arte abstracto para ti

Definir a una persona en pocas palabras es algo muy difícil si no imposible. Todos tenemos diversas capas y aprendemos continuamente sobre la gente que nos rodea. Incluso lo hacemos sobre nosotros mismos. Aún así, me definiría como una persona libre, creativa y única.

Si te ha gustado lo que has leído y quieres saber más sobre mí o sobre mi pintura abstracta, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Podemos trabajar juntos en una obra de arte hecha en exclusiva para ti.

Si te gusta la pintura
contemporánea llámame

© 2019 MAICO ANDRO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital